Una mujer que fue desahuciada, pues los médicos solo le dieron dos meses de vida decidió cumplir su más grande deseo y se casó con el amor de su vida en Chile. La emotiva historia fue contada por Ricardo Silva, hermano de la protagonista de la historia.
El joven compartió imágenes de la boda de su hermana en TikTok y el video ha conmovido a cientos de usuarios.
Joven salió del hospital directo al altar
Con algunos adornos sencillos, Naya decidió acudir al registro civil para cumplir su más grande sueño: casarse con Boris Bustos, su gran amor.
Personal del hospital donde se encontraba internada hicieron una fila para despedirla, mientras ella salía en silla de ruedas acompañada de sus seres queridos. La novia lucía completamente hermosa llevando en sus manos un ramo de rosas.
Su hermano, Ricardo la acompañó hasta el registro civil donde se oficializó la boda que sacó más de una lágrima a los invitados.
Familia aún mantiene esperanzas
El video publicado en la cuenta de TikTok de Silva no especifica qué enfermedad sufre Naya, solo que los médicos le dieron de uno a dos meses de vida.
En el día de su cumpleaños, Ricardo Silva compartió la historia de amor de su hermana con un sentido mensaje en el que señalaba que, pese a las noticias desalentadoras, agradecía a Dios haber compartido ese momento especial con ella representando a su padre. Además, recalcaba que aun mantenían sus esperanzas puestas en Dios.
“Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga que estamos pasando, aún confiamos en Dios, aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti, lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal”, señala el post de Ricardo Silva.
@odracir.rs Hoy es un día especial diferente ,cumplo un año más de vida y doy gracias a Dios por el privilegio de tenerme junto a mi hermanita ,esta semana a sido desalentadora ,noticia tras noticia donde fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros como hermanos y cómo familia y hoy en representación de mi Padre contrajiste matrimonio y entregue tu mano a mi cuñado Boris bustos. Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga q estamos pasando ,aún confiamos en Dios , aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti , lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal . @nayafet
♬ A thousand years - Zeus