¡La suerte que todos quieren! Hombre encontró una roca de oro valorizada en 160 mil dólares y se volvió tendencia en las redes sociales

El hombre australiano pudo hallar esta roca de oro gracias a la ayuda de su detector de metales.

X-DEMO-CONTENT
¡La suerte que todos quieren! Hombre encontró una roca de oro valorizada en 160 mil dólares y se volvió tendencia en las redes sociales

Un espectacular caso se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. Un hombre australiano se encontró una roca de oro cuando andaba por el “Triángulo Dorado” entre Bendigo, Ballarat y St Arnaud. El señor tuvo la enorme fortuna de hallar la piedra valorizada en más de 160 mil dólares.

¡Qué suerte!

9 News Australia dio a conocer un caso increíble, luego que un señor llevó una piedra de 2,6 kilogramos de oro a una tienda. Él la encontró mientras caminaba con su detector de metales por Bendigo, Ballarat y St Arnaud.

Lee también: Hombre se casó con tres mujeres para que lo mantengan: “Mi sueño se hizo realidad”

Darren Kamp, dueño de la tienda y con más de cuatro décadas en el negocio, casi se cae para atrás cuando apreció la piedra de oro. El comerciante mencionó que nunca había visto un espécimen parecido a ese, quedando totalmente atónito.

“Él dijo: ‘Tengo algo que mostrarte’. Sacó la roca de su mochila y cuando la dejó caer en mi mano, dijo: ‘¿Crees que hay un valor de $10,000 allí? Trajo la otra mitad unas dos semanas después y le hice una prueba, y resultó en 83 onzas de oro en esta roca", mencionó Darren Kamp a los medios.

¡Superó todas las expectativas!

En los 43 años de trayectoria de Darren Kamp, solo había podido ver una pieza de oro de un valor de 45 mil euros. Ahora, esta nueva piedra es el espécimen más grande y con más valor que ha podido apreciar en todos sus años de carrera.

Lee también: Hombre arremetió contra una madre por el llanto de su bebé: “Es realmente molesto”

Cabe resaltar que no es la primera vez que se encuentran objetos de oro en Australia. En el 2020 se hallaron pepitas de oro que tenían un valor de 250 mil dólares, mientras que el 2013, un explorador amauteur encontró un espécimen valorado en 300 mil dólares.

Otro dato a resaltar es que el hombre, que encontró la piedra de oro, lo halló utilizando un detector de metales de 1200 dólares. De esta forma, ganó más de 100 veces del valor de su detector.