Madrastra no le compra pastel de cumpleaños a su hijastra de 6 años porque está subida de peso y genera rechazo en redes sociales

La mujer insistió en que su hijastra tenía sobrepeso y que su madre “solo le da de comer basura”, por lo que se negó a entregarle un pastel en su cumpleaños.

Madrastra no le compró pastel de cumpleaños a su hijastra de 6 años por verla subida de peso
Madrastra no le compró pastel de cumpleaños a su hijastra de 6 años por verla subida de peso
Pixabay

Una mujer fue duramente criticada en redes sociales, luego de contar el altercado que tuvo con su hijastra Gwen, de 6 años, por no comprarle un pastel de cumpleaños.

La niña quería pastel de cumpleaños

La madrastra, quien ocultó su identidad, señaló que en su casa solo comen comida saludable y les enseñan a sus dos hijos a evitar ingerir dulces. Sin embargo, este no es el caso de la pequeña, pues vive con su madre, quien tiene un estilo de vida diferente.

“Gwen solo está aquí dos fines de semana al mes, y su madre tiene exactamente la actitud opuesta. Sinceramente, el tipo de sangre de esa mujer es probablemente ketchup. Del mismo modo, Gwen pesa unos 9 kilos más de lo que se supone que debe ser una niña de 6 años”, comentó en su cuenta de Reddit.

Lee también: Mujer pakistaní se enfrenta a los estereotipos y trabaja como taxista: "Sin miedo al éxito"

Según narró, los días de semana que pasa en su hogar, le enseña a su hijastra a comer alimentos saludables y a hacer ejercicio. Esto parecía estar funcionando porque la niña empezó a pedir más fruta y opciones saludables.

Sin embargo, la situación se complicó antes de celebrar el cumpleaños de Gwen, puesto que la niña manifestó su deseo de comer pastel en su fiesta. La mujer afirmó que la madre le daba “toda esa basura” y que no era bueno para su salud.

La niña lloró por la decisión

Aunque decepcionada, la niña accedió a prescindir del pastel y cambiarlo por un helado bajo en grasa, pero esto molestó mucho a la madre, quien la llamó enojada después de que su hija llegara a casa y le contara sobre el incidente.

“Dijo que cuando Gwen llegó a casa y preguntó por su cumpleaños con nosotros y su pastel, Gwen comenzó a llorar porque realmente quería pastel, pero no quería ‘tomar una mala decisión’. Ella me acusó de avergonzarla a ella y a su hija y de que le debo un pastel y una gran disculpa”, escribió la madrastra.

Lee también: ¡Sorpresa mundial! Pisco chileno es considerado mejor que el pisco peruano en reconocido ranking internacional

Ante la pregunta sobre si se había equivocado, cientos de usuarios de Reddit le respondieron: “Como alguien con un trastorno alimentario, así es como le das a los niños trastornos alimenticios”; “Tiene 6 años. Dale un maldito pastel en su cumpleaños”; “Esto solo le va a dar problemas de imagen corporal por el resto de su vida”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Tags



siguiente artículo