El hambre es un estado que ninguna persona debe pasar, mucho menos los niños. Sin embargo, un vídeo viral mostró la cruda y lamentable realidad que pasan algunos infantes que viven en situación de calle. Ellos se quedaron viendo desde afuera cómo las personas disfrutaban de un restaurante.
Hermanitos frente a restaurante
Las primeras imágenes del clip mostraron a dos niños, que cargaban lo que parece ser bolsas de reciclaje. Asimismo, ambos se encontraban descalzos frente a las ventanas de un restaurante.
Lee también: Niño celebró su cumpleaños con los bomberos luego que nadie asistiera a su fiesta
Los niños se quedaron observando a los usuarios que comían dentro del local, mientras conversaban entre ellos.
Incluso, en un momento del vídeo, se vio como el niño le pide un poco de comida a los comensales que se encuentran dentro del restaurante. Sin embargo, no recibe una respuesta a su petición.
Usuarios conmovidos por el vídeo
El conmovedor contenido audiovisual, que fue subido por el usuario @gl_bluekanjut, ha acumulado alrededor de 5 millones de visitas. Asimismo, el clip cuenta con miles de comentarios de personas que se solidarizaron con los hermanitos.
Lee también: Vendedor deja que niños sin hogar vean la televisión en su tienda y conmueve a los usuarios: “Un gesto hermoso”
“Si fuera yo los entraría y les daría una cena”, “Me rompe el corazón ver cómo hay personas tan duras, yo les daría todo”, “No sé por qué Dios permite tanta desigualdad en este mundo”, “La vida es dura, sin embargo, estamos para vivirla como la queramos. Ayudar al prójimo o ser indiferente, depende de uno”, fueron algunos emotivos mensajes que dejaron los internautas en el vídeo.