Perrita se reencuentra con su dueña tras esperarla 8 meses afuera de una tienda y hacerse viral

La perrita llamada Bairava se perdió hace 8 meses, pero no dejó de acudir al lugar en el que vio por última vez a su dueña. Su historia se hizo viral y llegó a su propietaria.

La historia de una perrita perdida en Malasia dio la vuelta al mundo. Tras ser grabada bajo la lluvia torrencial en las afueras de una tienda, su dueña pudo encontrarla a través de TikTok. La perrita llamada Bairava se había perdido hace más de 8 meses y esperaba todos los días en el mismo lugar a su dueña.

Un ejemplo de fidelidad

El video fue compartido por Jim Jimmie (@jimjimmie). El usuario grabó a una perrita sentada bajo la lluvia y mirando al horizonte en la entrada de una tienda en Sembilan.

Lee también: Expone a su cita por 'tacaño' y termina recibiendo críticas en TikTok: "La que se queda con ella, pierde"

El dueño del establecimiento contó que la perrita adoptó esta rutina por cuatro días. Debido a esto, el usuario, quien es amante de los animales, se acercó para ganarse su confianza. “Ven aquí, perro... ven a comer. Incluso, si no quiere comer, párese bajo la sombra aquí”, se puede escuchar que le dice el señor en el video, mientras le comparte comida.

La historia se hizo viral y la dueña la encontró

El clip no tardó en hacerse viral al punto en que llegó a Vaani, una mujer de 40 años, quien se comunicó con el tiktoker para hacerle saber que ella era la dueña de la perrita y que su nombre era Baivara. De acuerdo con la mujer, su perrita se había perdido hace 8 meses cuando se encontraba enferma.

Lee también: Madrastra no le compra pastel de cumpleaños a su hijastra de 6 años porque está subida de peso y genera rechazo en redes sociales

Además, comentó que ella y su familia la estuvieron buscando por un mes, ya que estaban preocupados de que sufriera algún accidente en la calle. “Caminé por el barrio mientras gritaba su nombre durante un mes, pero nunca la vi. La gente del vecindario me conocía, algunos incluso me preguntaron por qué estaba hablando tan fuerte”, declaró para DICE.

Tiempo después, su hermana vio el video en TikTok y viajó más de 2.5 millas para reencontrarse con su fiel amiga. “La llamé por su nombre, todos estábamos llorando y abrazándonos”, recordó.

Tags



siguiente artículo