Veterinario y su hijo alimentan a 140 gatos y 67 perros abandonados [VIDEO]

Veterinario y su hijo salen todas las mañanas a las calles a alimentar a los perros y gatos abandonados a su suerte. La historia se hizo viral en las redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Son en total 67 perros y 140 gatos que reciben alimento

Todos los días nos encontramos con historias conmovedoras. Esta vez, el protagonista es un veterinario que todas las mañanas sale de su casa le lleva comida a los perros y gatos abandonados en la calle. 

El hijo de este profesional grabó la travesía de su padre y lo subió a TikTok, donde se hizo viral en cuestión de horas.

Comida para perros y gatos de la calle

Pablo Bonnet es un joven argentino que se cuestionaba las salidas nocturnas de su padre después del trabajo. Para sacarse de dudas, le aviso que lo acompañaría una noche para fin conocer qué era lo que hacía. 

El padre de Pablo, un señor de la tercera edad, accedió al pedido de su hijo y le dijo que esperara en el coche para iniciar su ruta. Una vez que comenzó el recorrido, no esperaba que los gatos callejeros reaccionaran al andar del vehículo.

Cuando se estacionaron, el padre le pidió que acomodara unos baldes y algunas medicinas que tenía guardadas. Grande fue su sorpresa cuando los mininos se acercaron hacia el auto y empezaron a oler las bateas, las cuales estaban llenas de comida. El veterinario las abrió y le dio un poco a cada uno, acto que su hijo aplaudió.

Luego de ello, se encontraron con una perrita que tenía serios problemas para caminar. El padre comenta que hace un tiempo se veía peor, pero con las medicinas que le brindó se ha ido recuperando de a pocos. 

El video fue subido a TikTok y de inmediato comenzó a tener muchos comentarios positivos, por lo cual ya se viral a las pocas horas.