Veterinaria realiza examen médico ‘online’ con la fotografía de un perro
00:14
Veterinaria realiza examen médico ‘online’ con la fotografía de un perro

Veterinaria realiza examen médico ‘online’ con la fotografía de un perro y desata la risa en las redes sociales

La médica veterinaria mostró la manera 'correcta' de realizar un examen médico ‘online’ a través de su cuenta de TikTok.

El cuidado de nuestras mascotas requiere de médicos especialistas. Por ello, es necesario llevarlas a las veterinarias -periódicamente- para que les realicen sus chequeos.

Sin embargo, un cliente creyó que mandando una foto de su perro era suficiente. Ante ello, la doctora le hizo una "consulta online" 

Lee también: Policía rescata a perrito en medio de un incendio y las redes sociales lo llenan de elogios: "Eres mi héroe"

El clip no tardó en hacerse viral en la plataforma de TikTok, donde miles de usuarios opinaron sobre la controvertida situación.

Cuidando a los perritos

La usuaria de TikTok @dogtorafig_ compartió un video en el que se puede apreciar cómo una veterinaria realiza una consulta médica ‘online’. Lo sorprendente de esto fue que no se trataba de un simple perrito, sino de una fotografía, la cual había sido enviada por la dueña del can.

Al parecer, el perrito estaba mal de salud, por lo que su ama decidió consultar con su médica veterinaria de confianza. “Buen día, mi perro trae vómitos y diarrea. ¿Qué le puedo dar?”, se lee en el mensaje enviado por la señora para la doctora. Tras ello, la especialista no dudó en realizar una popular consulta médica ‘online’.

Tomándose muy enserio el término “online”, la veterinaria imprimió una imagen del perrito enfermo, examinándolo para saber qué medicamentos puede recetar.

Finalmente, tras varios exámenes médicos, la doctora colocó la fotografía del can en la camilla, esperando el diagnóstico final. “Cuando me piden una consulta online”, se logra leer en la descripción del clip de 14 segundos, el cual muestra todo el proceso de los exámenes veterinarios.

Lee también: ¡Cumplieron su sueño! Jóvenes juntan dinero para regalarle un auto a su amigo

Quieren más consultas

El divertido video se hizo muy popular en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de un millón y medio de visualizaciones. Asimismo, obtuvo más de 143 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

Algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios. “El perrito está muy flaquito, hecho un papel”, “A veces lo que hacen por no pagar consulta, me dio risa”, “El perrito sacando la lengua lo hace más creíble”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.