¡Sueño cumplido! Joven lleva título universitario hasta la tumba de su padre

La protagonista de la historia se tituló en gastronomía y lo mostró como un reconocimiento ante la tumba de su progenitor.

X-DEMO-CONTENT
La protagonista de la historia se tituló en gastronomía y no dudo en compartir el momento junto a su progenitor
Composición Capital

Una joven decidió ir hasta la tumba de su padre para mostrarle que logró cumplir con su promesa. No caben dudas que para algunas personas un juramento es sagrado y no pararán hasta lograr sus objetivos. La conmovedora escena se hizo viral en redes sociales.

La protagonista de la historia se llama Ara Sánchez, una joven que tras graduarse y recibir su título, decidió ir al cementerio para hacer valer su palabra frente a la tumba de su padre.

@arasnchzp5 Me cerraron mi otra cuenta, Pero este momento siempre quiero recordarlo con ustedes 🙌🏻❤️🥺✨... #fyp #thepanda🐼💙🌷 #titulacion #promesa #parati #nuevacuenta ♬ Que gran onda chiqui - Mero Genesis

Vistiendo toga y birrete, la emocionada joven se arrodilló a un lado de la tumba de su padre, le regaló un ramo de flores y con lágrimas en los ojos le enseñó su título de licenciada.

Luego de la primera grabación, Ara compartió una nueva en la que se le ve recitando un fragmento de la película ‘Buscando a Nemo’. “Ya viste lo que hice, te prometí que me titularía y al fin te lo cumplí”. Asimismo, en la descripción compartió un mensaje que dice “esto es por él y para él, al fin culminé una etapa de mi vida”.

Usuarios se mostraron conmovidos con la tierna escena

La conmovedora escena no tardó en viralizarse en la popular plataforma de videos. Sin embargo, al poco tiempo de alcanzar más de 300 visualizaciones, la cuenta de la joven fue eliminada de manera inesperada.

Ara tuvo que crearse una nueva cuenta para compartir el material audiovisual nuevamente. Antes de la eliminación de la cuenta, los clips llegaron a sumar gran cantidad de vistas, miles de likes y un sinfín de comentarios de usuarios que se sintieron identificados con la historia de la joven chef.