Lleva a su hijo a la universidad y sus amigos lo ayudan a cuidarlo

El joven cuenta con un perfil en TikTok a través del cual cuenta sus experiencias llevando a su hijo a la universidad. 

X-DEMO-CONTENT
Universitario se ha vuelto viral en TikTok y es ejemplo de superación.

Un joven universitario ha conquistado TikTok con sus ganas de superarse. El estudiante es padre de familia y cuando no puede dejar a su pequeño con un adulto, lo lleva a su centro de estudios, donde sus compañeros lo ayudan a cuidarlo.

Ángel Baltazar es el protagonista del clip que ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

Joven comparte su historia en redes sociales

Luego de una larga jornada de estudios, el joven decidió compartir con los usuarios su historia. A través de su perfil en TikTok, creó un video con los mejores momentos de su hijo en su universidad.

“Nadie podía cuidar a la 'bendi' y se fue a la universidad, sus tíos adoptivos así lo cuidaron”, escribió en el clip.

Al parecer, no es la primera vez que Baltazar decide llevar a su hijo a su alma mater, ya que, en un video pasado, se ve que empezó a llevarlo al colegio luego de un inconveniente.

En las imágenes, se puede apreciar al niño de aproximadamente tres años sentado jugando con un carrito en una de las carpetas. En los momentos del receso, sus tíos adoptivos lo engríen cargándolo y llevándolo a conocer las instalaciones.

Ejemplo de superación

En redes sociales, muchos usuarios alentaron a Ángel a seguir estudiando y hacer caso omiso a comentarios inoportunos. De acuerdo con su perfil, el joven cursa la carrera de Psicología y ahora, tanto él como su hijo, se han ganado los corazones de sus compañeros y profesores de la universidad.

“Qué bueno que no dejaste a un lado tus estudios, ánimo”, “Qué bonito me hiciste recordar cuando llevaba a mi hija a la universidad y la cuidaban”, “Lo felicito por seguir adelante, el ejemplo que le está dando al niño es invaluable, así como los amigos que tiene, le deseo muchos éxitos”, se lee entre los comentarios.

 

 

 

 

 

@baltazarjoan El dia de hoy a la bendi le toco ir de nuevo a la universidad y sus tios me ayudaron a cuidarlo. #universidad #bendicion ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey