En los últimos meses, Denny's declaró que tenía problemas financieros y comenzó a tomar algunas medidas con relación a sus sucursales. Ahora y después de un análisis empresarial, han decidido clausurar 150 restaurantes más en Estados Unidos.
Lamentablemente, es la etapa más complicada de la marca. Según lo que han declarado en repetidas oportunidades, todo se debe a que el comportamiento del público ha cambiado, sumado a la inflación que ha consumido varios sectores del país.
Crédito del video: Youtube | @Univision Los Angeles
Otra noticia que entristece
Al margen que ya han sido clausuradas 50 tiendas y en los próximos días vendrán las otras 100 más, Denny's indicó que hará una reducción en su menú. Se conoce que recortará de 97 a 46 los platos que ofrecen.
De esta manera, buscan optimizar recursos para no ahogarse en temas de inversión. Lo que sí es un hecho es que mantendrán activo su icónico menú de U$D 2, U$D4, U$D6 y U$D 8.
Con más de 70 años de fundado, Denny's ha logrado posicionarse en Estados Unidos como una alternativa de restaurante familiar. Su crecimiento le ha permitido tener presencia en El Salvador, Canadá, Curaçao, Japón, México, Nueva Zelanda, Costa Rica, Honduras, Guatemala, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos.