El gobierno federal de Estados Unidos ofrecen una serie de incentivos fiscales para los ciudadanos que paguen sus tributos a tiempo o que realicen la compra de ciertos bienes o productos.
Desde hace años, el país norteamericano brinda créditos fiscales de hasta U$D 7 500 para aquellas personas que compran vehículos eléctricos, que pueden ayudar a ahorrar miles de dólares. Esta política reflejan la necesidad de equilibrar la financiación de la infraestructura vial en USA con el fomento de la adquisición de autos eléctricos.
Te recomendamos
Ayudas estatales
Los incentivos extras que ofrecen casi 20 estados van desde los U$D 1 000 en Alaska y Delaware hasta U$D 7 500 en California, Connecticut y Maine.
De otro lado, 24 regiones en Estados Unidos han implementado tarifas de registro anuales más altas para los autos eléctricos y algunos vehículos híbridos, con el fin de compensar los ingresos no percibidos del impuesto sobre la gasolina. Estas tarifas oscilan entre U$D 50 en Hawai y Dakota del Sur y U$D 200 en Ohio, Virginia Occidental y Wyoming.
Expertos afirman que a medida que el mercado de los vehículos electrónicos continúe evolucionando, es probable que las políticas fiscales también se adapten para satisfacer tanto las necesidades fiscales como las preocupaciones ambientales.
Créditos: YouTube | @CHEVERELIFE