Texas: Famoso restaurante de barbacoa cerró inesperadamente por problemas financieros

Este lugar en Texas ganó gran popularidad por su variedad de carnes ahumadas presentadas de diversas maneras.

Crisis económica en USA:  Su chef, Arnold Garza, ha sido reconocido por su excepcional pechuga de res ahumada.
Crisis económica en USA: Su chef, Arnold Garza, ha sido reconocido por su excepcional pechuga de res ahumada.
Ilustración

En Texas también se ha sentido el golpe de la crisis económica por la que pasa Estados Unidos. Recientemente, Texas Pit Stop BBQ, conocida barbacoa de este estado, ha decidido cerrar sus puertas debido al choque financiero. 

La tienda que cerró se ubica en Galveston, en el bulevar Seawall. La sazón que tienen los ha vuelto especialistas en presentar diferentes estilos de carnes ahumadas. Dentro de su oferta tienen platos de dos carnes y patatas al horno cargadas. Incluso, su chef, Arnold Garza, fue reconocido en múltiples oportunidades por su excepcional pechuga de res ahumada, siendo galardonado cinco veces como la mejor del condado de Galveston.

Crédito del video: Youtube | @City of La Marque, Texas

¿Cuáles han sido los argumentos del cierre?

Según explicaron en su cuenta de Facebook, se debe a temas económicos. “Debido a un aumento significativo en el alquiler, junto con una temporada de verano difícil debido a los eventos climáticos, ya no podemos seguir operando en esta ubicación”, explicaron. 

Sin duda, es un golpe muy duro para los comensales que estaban acostumbrados a este espacio de carnes en Texas. Sin embargo, el restaurante todavía tiene dos espacios que aún operan y se ubican en La Marque y Texas City. La gran pregunta es: ¿podrían cerrar por la crisis? El tiempo lo dirá. 

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo