Famosa cadena de Estados Unidos cerrará sus 400 tiendas por bancarrota

Con más de 30 años en el mercado, se volvió competencia directa de Home Depot. Lamentablemente, no pudo hacerle frente a la realidad y los socios se ahogaron en sus deudas.

Crisis económica USA, LL Flooring: La empresa informará en los próximos días que habrán algunas ofertas por temas de cierre definitivo.
Crisis económica USA, LL Flooring: La empresa informará en los próximos días que habrán algunas ofertas por temas de cierre definitivo.
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La crisis económica, agravada por la inflación, está deteriorando lentamente el aparato económico de Estados Unidos. Un ejemplo de ello es que varias empresas han recurrido a la declaración de bancarrota para evitar el pago de millonarias multas.

Una de estas empresas es LL Flooring, conocida cadena ferretera con más de 30 años en el mercado, en donde se han especializado en pisos de superficie dura, como madera, laminado y vinilo. La compañía ha anunciado el inminente cierre de sus 400 tiendas en todo el país.

“Las ventas de cierre continúan en 211 tiendas, incluidos los 117 cierres de tiendas iniciados recientemente y los 94 cierres de tiendas que ya están en proceso y que se habían anunciado previamente el 11 de agosto”, indicó LL Flooring en un comunicado de prensa. 


Crédito del video: Youtube | @KTLA 5


¿Cuándo se realizará el cierre de LL Flooring?

De acuerdo a la información oficial de la empresa, las tiendas seguirán abiertas al público hasta que culmine el proceso de liquidación. “Durante el proceso del Capítulo 11 y mientras la Compañía trabaja para completar la venta en marcha del negocio, LL Flooring continúa operando en general en el curso normal y permanece enfocada en brindarles a los clientes una amplia gama de pisos de superficie dura y blanda y una experiencia de compra excepcional”, sostuvo la empresa. 

Agregaron también que “las 219 tiendas contiguas que forman parte del acuerdo de compra de activos, junto con la plataforma en línea de la Compañía, están abiertas y continúan atendiendo a los clientes con pocos cambios en las operaciones y políticas de las tiendas”. 


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