El consumidor es muy importante para las leyes de Estados Unidos. Por eso, si existe algún reclamo porque un servicio no fue brindado como se debió en su momento, puede haber consecuencias positivas como reembolsos o pagos fiscalizados.
Recientemente, los hoteles más populares de Las Vegas acaban de perder una demanda colectiva, la cual se traduce a una multa de U$D 45 millones. Según explica Telemundo, este reclamo involucra a los negocios de MGM Resorts International, empresa que tuvo un incidente entre julio de 2019 y septiembre de 2023.
El medio de comunicación explica que la empresa señalada violó datos personales de diferentes clientes. En otras palabras, tuvieron acceso a nombres, direcciones, números de teléfono, números de licencia de conducir, números de pasaporte e incluso números de Seguro Social.
"Tenga paciencia y asegúrese de revisar su correo electrónico regularmente para ver si hay alguna notificación del Administrador del Acuerdo", se lee en el sitio web de la empresa de Estados Unidos.
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¿Cómo se puede reclamar la ayuda económica?
Telemundo agrega que la empresa se comunicará con cada uno de los usuarios para explicarles cómo será el proceso de reembolso. Indicaron que los montos van desde los U$D 20 y U$D 75 y que la fecha límite para ser notificados es el 3 de junio. Cualquier duda adiconal, el usuario se puede comunicar por la web del cadena hotelera implicada.
Hoteles implicados en este reembolso
- Bellagio
- ARIA
- Vdara at ARIA
- The Cosmopolitan of Las Vegas
- MGM Grand
- The Signature at MGM Grand
- Mandalay Bay
- W Las Vegas
- Four Seasons
- Park MGM
- NoMad Las Vegas
- New York-New York
- Luxor
- Excalibur