Una gran noticia llegó al estado de Florida: su gobernador, Ron DeSantis, presentó una extensión de la exención de impuestos para las ventas de verano. Esta iniciativa de alivio fiscal es significativa para los años 2024 y 2025.
Este programa se aplicará durante todo el mes de julio, lo que permitirá que una variedad de artículos, incluidos herramientas para pescar, equipos para actividades al aire libre, y entradas a parques y museos estatales estén libres de impuestos sobre las ventas.
"Mientras el gobierno federal está provocando una alta inflación y costos exorbitantes para las familias, las políticas fiscales inteligentes de Florida nos permiten reducir los impuestos y ayudar a reducir la carga sobre los floridanos", comentó DeSantis.
Te recomendamos
Artículos libres de impuestos
A continuación, conocerás los artículos que estarán más baratos gracias a la extensión de la exención de impuestos para las ventas de verano:
Artículos para actividades acuáticas
Gafas y snorkels a U$D 25 o menos.
Juguetes para la piscina a U$D 35 o menos.
Hieleras, chalecos salvavidas y remos a U$D 75 o menos.
Productos para paseos en bote
Flotadores de agua inflables y tablas de wakeboard a U$D 150 o menos.
Tablas de remo y tablas de surf a U$D 300 o menos.
Canoas y kayaks a U$D 500 o menos.
Equipos de pesca
Cajas de aparejos a U$D 30 o menos.
Carretes y cañas de pescar a U$D 75 o menos.
Artículos para campistas
Linternas a U$D 30 o menos.
Sacos de dormir y sillas de camping a U$D 50 o menos.
Tiendas de campaña a U$D 200 o menos.
Entradas para eventos
Las entradas para eventos y espectáculos, como música en vivo, eventos deportivos, películas, ballets, obras de teatro, ferias y festivales programados desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre del presente año, también estarán libres de impuestos.
Crédito de video: Youtube / Noticias Telemundo.