La temporada de calor ya está por llegar y es una buena oportunidad para empezar a lucir sandalias. Aunque muchas personas suelen buscar mayor frescor y comodidad, también hay quienes no quieren dejar de lucir elegantes en verano, por lo que optan por modelos más garbosos y refinados.
Este año, la colección de primavera-verano de Carolina Herrera nos trae modelos de sandalias para todos los gustos y que puedes utilizar en todo tipo de ocasiones. Desde pares que puedes combinar con outfits ligeros para el diario hasta modelos diseñados para ocasiones más formales y con mucho estilo. Aquí, te dejamos una lista de los más icónicos modelos de sandalias de Carolina Herrera que estarán en tendencia en esta temporada.
Te recomendamos
Las icónica sandalias de Carolina Herrera que estarán de moda en la primavera-verano 2025
Sandalias planas de tira ancha y dedo: Con una tira ancha en el empeine y otra más delgada en el dedo, tienen acolchado Soufflé y están disponibles en amarillo ycolor marrón cuero.
Sandalias de tira cruzada: Plana con suela de piel, estilo minimalista, tira entre los dedos ajustable y cierre ajustable, con hebilla. Disponible en blanco y marrón oscuro.
Sandalias clásicas con tacón sensato: Con pulsera al tobillo y tacón medio, además de un acabado color dorado metalizado. Ideal para eventos formales.
Sandalias negras con tacón original: Con tiras al tobillo, hebilla y tacón ancho y no muy alto con detalles dorados metálicos.
Sandalias con logo: Completamente planas y con solo tiras delgadas en el tobillo y en el dedo, pero con una detalle de las iniciales C y H que unen ambas. Ideal para el diario pero sin dejar de perder estilo.
Sandalias planas de tiras finas: Muy similar a la anterior pero sin las iniciales llamativas y tiras apun maps finas, que deja el pie prácticamente al desnudo. En colores dorado y marrón.
Sandalias Flip Flop: Planas y con solo una tira entre los dedos, sin agarre al tobillo. Un clásico de los looks informales pero con las iniciales de Carolina Herrera grabadas en la plantilla y con suela tipo madera.
- Sandalias de invitada con flor: Las más excéntricas de esta lista. Con tacón aguja de 10 centímetros, piel de serpiente dorada, tiras para amarrar a lo largo del tobillo y un llamativo aplique de flor entre los dedos. Ideal si lo que se busca es llamar la atención.