La diseñadora Carolina Herrera estaba en primera fila para ver a Luis Miguel y él, al darse cuenta, no dudó en bajar del escenario para saludarla.
No solo Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron del concierto de Luis Miguel en el Madison Square Garden, sino que la diseñadora venezolana Carolina Herrera también disfrutó del show de El Sol de México.
Al notar que estaba en primera fila, el intérprete de México en la piel hizo una breve pausa y se dirigió a ella para saludarla y abrazarla. Con dos rosas blancas en la mano, bajó del escenario y le dio un beso en la mejilla.
Antes de continuar, Luis Miguel y Carolina Herrera se quedaron hablando unos minutos para luego continuar con su concierto. Por su parte, la diseñadora de modas continuó cantando y admirando al artista.
Esta no es la primera vez que él se acerca a saludar a una leyenda, en agosto de este año, cuando estuvo en Argentina, saludó a Mirtha Legrand quien tiene una trayectoria de más de 50 años en la televisión. A la conductora le entregó una rosa y también le dio un beso en la mejilla.
Te recomendamos
Luis Miguel ofrecerá concierto en Lima
Gran revuelo causó el anuncio del regreso de Luis Miguel al Perú. Todas las entradas para su primera presentación se agotaron en menos de 4 horas en el primer día de preventa. Esto motivó a los organizadores a anunciar la segunda fecha para que sus incondicionales no se queden con las ganas de verlo en vivo.
RPP conversó con César Ramos, director general de MasterLive Perú, empresa encargada de hacer las negociaciones para el regreso del intérprete de Suave al país. Consultado sobre una posible tercera presentación, el empresario fue tajante al responder que este pedido era inviable.
"Ya no. Eso ya es imposible, (a Luis Miguel) ya no le da la agenda para tener una tercera fecha en el Perú", explicó Ramos.
¿Cuánto costó traer de regreso a Luis Miguel?
Por otro lado, comentó que el proceso para traer nuevamente a Luis Miguel tardó aproximadamente un año, debido a las propuestas de distintas empresas que ofrecieron al artista para incluir al Perú en su gira.
"En ese especto, los representantes de Luis Miguel analizan y hacen un balance entre la mejor oferta y quién le da mayor confianza en cuanto a producción. Es decir, viene a hacer una mezcla entre la oferta final y la experiencia de la productora", acotó.
En cuanto a la oferta que MasterLive Perú ofreció a Luis Miguel, el empresario sostuvo que esta pasó el millón de dólares, superando las propuestas de Daddy Yankee y Bad Bunny, artistas que también llenaron el Estadio Nacional.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia