El 2025 será un año crucial para miles de empresas en Estados Unidos. Por ello, muchas de ellas están enfocadas en fidelizar a millones de clientes para asegurar su lealtad a largo plazo.
Una de ellas es Dunkin Donuts, quienes pensando en la economía de sus comensales acaba de publicar un menú que solo costará U$D 5. Esta opción se compara con las que ofrecen otras cadenas como Burger King y Wendy's las cuales también arrancaron este año como ofertas similares.
& if you haven’t tried this, you should💋 pic.twitter.com/YFqX5bGX3x
— Dunkin' (@dunkindonuts) January 6, 2025
Lo que incluye esta oferta en Dunkin
Según la página de esta cadena, la elección de alguno de los dos sandwiches Wake-Up Wrap, los cuales vienen con huevo, queso. Existe una alternativa con tocino, salchicha o salchicha de pavo.
Esta oferta también incluye café caliente o café helado. Incluso, dieron a conocer que del 21 al 27 de enero los clientes que compren take-away pueden pedir un Hash Brown Brisket Scramble con descuento de U$D 3 con cualquier compra de bebida.
Dunkin y una nueva propuesta
Desde 2018, la empresa decidió prescindir de la palabra "Donuts" en su nombre, transformándo así en simplemente "Dunkin". Gracias a este cambio, han logrado expandir su menú, en donde no solo ofrecía bebidas, sino opciones de sándwiches, ensaladas, entre otros productos. Según lo explicó David Hoffmann, CEO de Dunkin Brands, esta cambió fue como parte de un plan de expansión, natural para una empresa que tiene más de 70 años en el mercado.
It’s official: We’re going by Dunkin’ now. 🤗 After 68 years of America running on Dunkin’, we're moving to a first-name basis. 🧡 Excited to be #BFFstatus with you all 👯☕️🍩 #firstnamebasis #besties pic.twitter.com/hmzd2Bamlm
— Dunkin' (@dunkindonuts) September 25, 2018