Kristen Markel es una bloguera estadounidense conocida por su lealtad a Costco, en Estados Unidos. Su compromiso con esta tienda de membresía es tan profundo que ha aprendido varios trucos para maximizar sus ahorros y aprovechar al máximo los productos ofrecidos.
En una entrevista con Business Insider, Markel reveló que, en los últimos dos años, ha logrado ahorrar miles de dólares gracias a sus estrategias de compra. A veces, prefiere visitar la tienda física antes de realizar una compra en línea.
“Durante mis numerosas visitas, aprendí a mirar las etiquetas para ver si hay descuentos, especialmente en las secciones de artículos para el hogar y productos electrónicos”, sostuvo. Además agregó que si un precio en una etiqueta termina en .00 o .88, puede significar una rebaja.
Te recomendamos
Las mejores ofertas: los lunes
Kristen indica que siempre hay que estar atentos a los correos que mande esta empresa, ya que por esta vía se puede ubicar algunos descuentos que no están ni en la tienda física o digital. Por ello, recomendó visitar la sección "Hot Warehouse Buys" (Compras en almacén de gran venta, en inglés).
Finalmente, indicó que los días lunes son los mejores para ir a comprar. Según su testimonio, los domingos son los días más fuertes de compra y los lunes se puede aprovechar los últimos productos que quedaron en stock de esas ofertas, probablemente a precios imperdibles.
“Cuando se trata de elegir un buen momento del día para comprar, descubrí que llegar un poco después de la apertura es ideal”, sostuvo para el referido medio.