De acuerdo con las bases del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), los giros siempre se realizan en una tarjeta EBT. Funciona como una cuenta de débito, la cual puede ser dispuesta por el usuario para acceder a sus alimentos.
Si bien el programa SNAP es muy organizado, los encargados nunca están libres de comentar un pequeño error. Un ejemplo es cuando el giro no llega a tiempo, motivo que puede perjudicar a los usuarios.
Safeguard your SNAP benefits! Check your spending on AccessMS: https://t.co/MtNQ5KYLNN. Watch out for EBT card skimming, and always secure your card. Change your PIN right after each transaction for added safety!
— MDHS (@MS_DHS) February 4, 2025
#StayInformed pic.twitter.com/dq2s1FZ5E2
Conoce cómo procesar un reclamo
Lo primero que hay que hacer es revisar la cuenta de banco. En caso no se refleje, el siguiente paso es conversar directamente con la entidad asociada.
Luego de ello, si el depósito no se refleja después de varias consultas, es recomendable presentar un reclamo formal. Para hacerlo, se pueden emplear los siguientes canales:
- Llamada telefónica: Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737
- Formulario en línea: se puede ingresar a su página web para completarlo