Walmart es una de las cadenas de supermercados más grandes del mundo y uno de sus principales beneficios es su amplia política de devoluciones, la cual permite a los clientes obtener reembolsos en efectivo por sus compras de manera casi inmediata.
Sin embargo, no todos los productos pueden acceder a este trámite ni todas las modalidades de pago. Si eres cliente de Walmart y quieres realizar alguna devolución, esto es lo que debes saber.
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Estos productos no permiten el reembolso inmediato en Walmart
De acuerdo con lo indicado por Walmart, si quieres acceder a una devolución tienes que realizarla durante los primeros 90 días, tanto para compras físicas como virtuales. En el caso de pago en efectivo, se realizará un reembolso de inmediato y, en el caso de pagar con tarjeta de crédito o débito, este tendrá una demora de 10 días útiles.
Sin embargo, existen una serie de productos con los cuales no puedes solicitar un reembolso de inmediato, aunque sí se pueden cambiar por uno similar o igual. Estos son los implicados:
- Drones (plazo de 30 días)
- Camas de aire y colchones (plazo de 90 días)
- Teléfonos inalámbricos y celulares abiertos (plazo de 14 días)
- Equipos médicos duraderos, como muletas y andadores (plazo de 90 días)
- Productos funerarios dañados, pero no utilizados (plazo de 90 días)
El motivo de estas restricciones es variado y tiene como objetivo la salud y seguridad de los consumidores, así como evitar fraudes o abusos de la política de devoluciones de estos productos.
Crédito video : YouTube | @HowToComoES