Recibir la residencia permanente en Estados Unidos es casi un premio de vida para algunas personas. Así le sucedió a un mexicano, quien luchó por mucho tiempo en regularizar su estatus migratorio.
Según el video que comparte la hija en TikTok, @rose.eli15, este hombre que reside en California pensó que después de pasar las pruebas y presentar sus documentos ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (Uscis, por siglas en inglés) la residencia permanente le llegaría en, aproximadamente, tres meses.
Al parecer, le cayó en gracia a Uscis y alcanzó su residencia permanente en solo 10 días. La sorpresa fue tal que se puso a llorar ni bien abrió el sobre que contenía el documento.
@rose.eli15 Después de 31 años mi papa puede regresar a su país 🥹 so blessed for this opportunity 🤍 #immigration #residencia #mexico #mexicantiktok #fypage ♬ sonido original - Jxsmineee G.
Crédito del video: TikTok | @rose.eli15
Su hija le repetía una y otra vez “You did it”. La emoción también fue compartida por los usuarios de TikTok, quienes dejaron más de 2 mil comentarios y cerca de dos millones de reproducciones a la semana de colgar el video.
Ahora, esta familia cumplirá el sueño de volver a México para visitar a sus seres queridos. Lo mejor de todo es que no perderán su estatus migratorio.