Seguro Social: ¿Quiénes recibirán el pago de hasta U$D 4 873 en la segunda semana de julio?

El monto del beneficio depende de la edad de jubilación y otros factores como el número de años trabajados y el tiempo de los aportes.

Seguro Social en USA: En la primera semana del mes de julio se realizaron los depósitos de los beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y a los retirados antes de mayo de 1997.
Seguro Social en USA: En la primera semana del mes de julio se realizaron los depósitos de los beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y a los retirados antes de mayo de 1997.
Ilustración

Ya llegó la segunda semana de julio y millones de estadounidense que reciben el pago del Seguro Social se encuentran a la expectativa del depósito. Ello con el objetivo de cubrir con sus gastos mensuales. Si deseas conocer todos los detalles de la entrega del beneficio otorgado por la SSA, sigue de cerca esta información.

¿Cuándo se llevará a cabo el pago?

Todos los meses la Administración del Seguro Social (SSA) publica su cronograma de pagos tanto a los jubilados del Seguro Social como a beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y Seguro por Incapacidad (SSDI).

En este sentido, en la primera semana del mes de julio se llevaron a cabo los depósitos de los beneficiarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y a los retirados antes de mayo de 1997.

Por ende, en la segunda semana de julio, los nacidos entre los días 1 y 10 de cualquier mes recibirán el depósito el miércoles 10 del mes.

Te recomendamos

Otras fechas del cronograma de pago en julio

  • Miércoles 10 de julio: Beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 1 y el 10.
  • Miércoles 17 de julio: Beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 11 y el 20.
  • Miércoles 24 de julio: Beneficiarios con fecha de nacimiento entre el 21 y el 31.

Créditos: YouTube | @MariaDiazSeguroSocial

¿Cuánto reciben los beneficiarios?

El monto del beneficio depende de la edad de jubilación y otros factores como: haber trabajado durante mínimo 35 años en empleos cubiertos por el Seguro Social y durante ese tiempo haber cotizado lo suficiente.

En este sentido, los jubilados que anticipan su retiro a los 62 años, los montos en los cheques mensuales alcanzan los U$D 2 710, mientras que los jubilados a los 70 años obtienen hasta U$D 4 873 dólares todos los meses.

Tags



siguiente artículo