La cadena de mercados H-E-B abrirá una nueva sucursal en Texas, en la ciudad universitaria de San Marcos, con la cual busca contribuir al desarrollo comercial de la zona y ofrecer gran variedad de productos y opciones de comida a sus habitantes.
H-E-B es una cadena muy conocida en el estado de Texas, donde ya cuenta con otros proyectos de gran tamaño en esa región. El nuevo proyecto iniciará su construcción en septiembre de este año, y se estima que esté finalizado para octubre de 2026. Su costo rondaría los U$D 30 millones y abarcaría una zona de 11 000 metros cuadrados.
Te recomendamos
Estos productos ofrecerá el nuevo H-E-B de Texas
La tienda ofrecerá varios servicios. Se podrá encontrar desde ofertas gastronómicas hasta servicio de lavado de autos. Se contará con panaderías, carnicerías, pescaderías, barras de sushi y opciones de comida lista para llevar. También se acondicionarán espacios de bebidas con estaciones para la degustación. Asimismo, los clientes podrán acceder a servicios de recogida en acera y también de entrega a domicilio, por lo que su experiencia de compra será óptima.
Quienes visiten la tienda también hallarán artículos para el hogar y elementos para el entretenimiento al aire libre, como zona de jardinería y zona de parrillas. Se espera que los clientes puedan acceder a una despensa muy completa de productos.