Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

"Nuestro héroe": Jennifer Lopez confirma su amor por Ben Affleck con una tierna imagen

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck está bajo el ojo público.
El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck está bajo el ojo público. | Fuente: EFE

La actriz y cantante rompe su silencio sobre su esposo Ben Affleck tras rumores de una crisis matrimonial, que se intensificaron después de que la pareja decidiera poner en venta su casa en Los Ángeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de los rumores de una posible crisis matrimonial, Jennifer Lopez ha enviado un mensaje conmovedor a su esposo, Ben Affleck. La cantante ha disipado cualquier incertidumbre sobre su relación con el famoso actor, a quien calificó de "héroe" en una breve pero significativa historia compartida en sus redes sociales.

"Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, escribió Lopez junto a una fotografía en blanco y negro de Affleck, aparentemente piloteando un avión de combate, posiblemente un guiño a una de las películas en las que ha trabajado el protagonista de Pearl Harbor. Además, la intérprete de On the Floor compartió una imagen de su propio padre, David López, subido a una camioneta.

Ben es padre de tres hijos con su expareja, Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel, y es padrastro de los gemelos de JLo, Max y Emme. El mensaje de la cantante llega apenas unos días después de que ambos pusieran en venta su mansión en Los Ángeles, valuada en aproximadamente 60,8 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, conocidos por la prensa como Bennifer, se casaron en julio de 2022. | Fuente: Instagram: @jlo

Te recomendamos

¿Por qué Jennifer Lopez canceló su gira This Is Me… Live?

En mayo, Jennifer Lopez anunció la cancelación de su gira This is Me…Live, originalmente programada para junio. En un comunicado, explicó que tomó esta decisión para dedicar más tiempo a sus hijos, familia y amigos cercanos. Aunque lamentó profundamente decepcionar a sus seguidores, aseguró que compensará a sus fans y prometió un pronto regreso a los escenarios.

"Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario", expresó la cantante de 54 años en su página web. "Prometo que los compensaré y que pronto estaremos juntos nuevamente. Los quiero mucho a todos. ¡Hasta pronto!", concluyó.

¿Qué dijo Jennifer Lopez sobre los rumores de divorcio con Ben Affleck?

En mayo, Jennifer Lopez, Simu Liu y el director Brad Peyton comenzaron la promoción de la película Atlas en México. Durante un evento de prensa, Jennifer expresó su incomodidad ante una pregunta de un periodista del programa El Gordo y la Flaca: "¿Es verdad que te estás divorciando de Ben Affleck?".

Ante esto, Liu intervino en defensa de Lopez: "No vamos a hacer esto. No traigas esa energía aquí". Jennifer simplemente sonrió y le respondió al periodista: "Tú eres más que eso". Tras este intercambio, Liu aprovechó para elogiar a JLo, describiéndola como "una gran jefa" comprometida con la representación y la diversidad.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA