Cada vez que juegan Los Ángeles Lakers, los reflectores suelen estar sobre LeBron James y Anthony Davis; sin embargo, en esta ocasión, quien se robó el protagonismo fue el novato Dalton Knecht, quien logró marcas históricas tanto para un novato como para cualquier jugador de la franquicia angelina.
En esta oportunidad, las víctimas fueron los Utah Jazz, quienes perdieron el partido 124-118 en el marco del nuevo torneo conocido como la NBA Cup, quedando al borde de la eliminación.
Te recomendamos
Los récords que rompió Dalton Knecht
LeBron James y Anthony Davis consiguieron dobles-dobles con 26 puntos cada uno; sin embargo, el máximo anotador de los Lakers fue Dalton Knecht, quien alcanzó 37 puntos. De estos, anotó 22 de manera consecutiva, estableciendo un récord personal y una marca destacada para un novato.
Los únicos jugadores de los Lakers que lograron esa cifra en su temporada de novato son Kyle Kuzma, D'Angelo Russell, Jerry West, Elgin Baylor y George Mikan; de estos, los tres últimos son miembros del Salón de la Fama.
Además, Knecht se convirtió en el único jugador novato en la historia de los Lakers en anotar 9 triples en un mismo partido, una hazaña que ni siquiera Kobe Bryant consiguió en su carrera.
Esta marca solo ha sido lograda por tres otros jugadores novatos en la historia de la NBA: Keyonte George, Yogi Ferrell y Rodrigue Beaubois. Ahora, Dalton Knecht se une a este selecto grupo.
Crédito video : YouTube | @NBA