Al fondo hay sitio vive sus episodios más tensos. Alessia se llevó una gran decepción al confirmar que Jimmy era el padre del hijo de Kimberly y que la había engañado.
Alessia tomó con Cristóbal para ahogar sus penas
Durante la última emisión de Al fondo hay sitio, se vio cómo Dalila y Kimberly se salieron con la suya alterando los resultados del ADN. Mientras que, por su parte, Alessia se llevó otra decepción al creer una vez más en el menor de los Gonzáles.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal golpea a Jimmy tras verlo besar a Kimberly
Alessia decidió no llorar más por Jimmy y optó por ahogar sus penas en Tequila. La rubia interrumpió los planes de Cristóbal para hacer que la acompañe a tomar, y pese a que al inicio se negó, fue coaccionado por su melliza al recordarle lo -miserable- que era su vida.
En otro momento, Cristóbal le recalcó que el motivo por el cual estaba tan obsesionada con Jimmy era porque él la había rechazado y no porque realmente estuviera enamorada.
Los mellizos se emborracharon en la habitación de Cris y fueron descubiertos por July, a quien le pidieron aún más alcohol. Finalmente, decidieron que seguirían divirtiéndose en Barranco.
@alfondohaysitio72 #avancealfondohaysitio ¡del amor pasaron al odió!💔 Alessia le pondrá punto final la relación con Jimmy tras conocer la prueba de ADN 😓 Mientras que Victoria alista su venganza con Franchesca 🔥 no te lo pierdas lunes a viernes 8: 40 pm #afhs2023 #afhs #alessiayjimmy ♬ Al fondo hay sitio - Tommy Portugal
Alessia se desahogará con Jimmy por engaño
En el avance de hoy, Alessia buscará confrontar a Jimmy por engañarla y embarazar a Kimberly. La rabia y borrachera harán que suelte las palabras más hirientes para el hijo de Charito, quien terminará llorando desconsoladamente.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Jimmy le pide matrimonio a Kimberly y genera un escándalo en las redes
La rubia le dejará saber que se arrepiente de haber iniciado su relación en navidad. "Quisiera regresar a ese día en Navidad, y evitar ese maldito beso que nos dimos", se escucha ante las lágrimas de Jimmy.