‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal golpea a Jimmy tras verlo besar a Kimberly

Cristóbal enfureció al ver a Jimmy y Kimberly juntos mientras su hermana Alessia tiene el corazón roto.

X-DEMO-CONTENT
Cristóbal y Jimmy se pelearon dentro del restaurante
América TV

Las cosas se le complican a Jimmy en Al fondo hay sitio. Cristóbal encontró a Alessia llorando en su habitación y se enteró lo que el mejor de los Gonzales le hizo. La venganza fue la más dura que pudo conocer el futuro papá.

Cristóbal se preocupa por Alessia

Kimberly fue a ver a Jimmy para anunciarle que estaba embarazada. Esto no le cayó nada bien a Alessia, quien decidió terminar la relación con el hijo de Charito para que se haga responsable de su retoño.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Jimmy le pide matrimonio a Kimberly y genera un escándalo en las redes

La hija del chef quedó completamente destrozada y se encerró en su cuarto para llorar. Esto dejó muy preocupado a su hermano Cristóbal, quien le preguntó que le pasaba. Ella respondió que solo estaba sensible.

La respuesta no convenció al hijo de Diego Montalbán, por lo que le preguntó a July si sabía algo. Sin embargo, la trabajadora de la mansión se negó a responder.

Cristóbal descubre de Jimmy y Kimberly están juntos

Al no obtener respuesta, Cristóbal se dirigió al restaurante, donde trabaja como mesero junto a Jimmy, y grande fue su sorpresa al encontrar a su cuñado besándose con Kimberly.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Alessia decidió terminar su relación con Jimmy para siempre tras embarazo de Kimberly

Esto hizo enfurecer al joven Montalbán, pues descubrió por qué su hermana se encontraba tan triste. Lleno de furia, se abalanzó sobre el hermano de Joel para golpearlo por hacer sufrir a Alessia.

Jimmy no se dejó amedrentar y ambos empezaron a pelear dentro del restaurante. Al ver la escena, Kimberly intentó separarlos y les gritó que detuvieran la riña.