‘Al fondo hay sitio’: Alessia y Jimmy casi son descubiertos por los González

Alessia y Jimmy siguen manteniendo su romance en secreto, pero esta vez casi son descubiertos por los González.

Alessia y Jimmy se encerraron en el baño, pero casi son descubiertos.
Alessia y Jimmy se encerraron en el baño, pero casi son descubiertos.

La nueva temporada de Al fondo hay sitio sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos enredos y dramas.

En los últimos episodios, Alessia Montalbán abandonó su mansión tras ser despedida del restaurante Francesca’s. Tras ello, la hija de Diego se mudó con los González, a pesar de que sigue ocultando su relación con Jimmy.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia se fue de la casa luego de ser despedida por Francesca

Alessia y Jimmy casi son descubiertos en el baño

En el episodio más reciente de la serie, Alessia y Jimmy fueron descubiertos infraganti. Ambos se encerraron en el baño e intentaron salir por la ventana, pero esta estaba atorada.

Aunque Charito no creía que estuviesen juntos, Tito le recordó que Jaimito “se moría” por Alessia. “Pero ella no le da ‘bola’”, justificó Teresita y fue apoyada por su hermano Pepe.

Sin embargo, en ese momento, se escuchó el grito de Alessia, quien, al parecer, se lastimó la mano al intentar abrir la puerta. “Caramba la juventud de ahora, parece que le ganó el impulso”, comentó Tito a su fiel estilo.

Lee también: Mayra Couto se reencontró con Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez en un restaurante: ¿Entrará en 'Al fondo hay sitio'?

Ante esto, la madre de Joel empezó a golpear la puerta con más insistencia. “¡Jaime González, abre la puerta inmediatamente!”, gritó Charito muy enojada.

Mientras todo eso sucedía, Jimmy y Alessia intentaban abrir la puerta para que uno se fuera sin ser visto. Por su parte, Tito intentó justificarlos diciendo que eran jóvenes. No obstante, Charo y Teresita replicaron diciendo que era una falta de respeto al hogar.

Tags



siguiente artículo