'Al fondo hay sitio': Charito apoya Jimmy y Alessia luego de enterarse de que están juntos

Charito aceptó rotundamente la relación sentimental entre Jimmy y Alessia. Conoce más sobre este tema. 

X-DEMO-CONTENT
Al enterarse de la verdad, Charito les dio todo su apoyo.
Composición Capital

Muchas cosas han pasado desde la llegada de Alessia a la casa de los Gonzáles. Aunque la rubia está contenta de pasar más tiempo con Jimmy, su amor casi fue descubierto por la familia. 

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia se convierte en una Gonzales y Diego Montalbán quedó en shock. 

Sin embargo, ante las sospechas de Charo, decidieron sacar a la hija de Diego Montalbán de la vivienda. Es por eso que al final los jóvenes terminando revelando su relación sentimental.

Decidieron revelar su relación

Desde la pasada Navidad, los fans de Al fondo hay sitio han visto como el romance entre Alessia y Jimmy ha ido creciendo. Ambos personajes comenzaron a frecuentarse a escondidas de su familia, pero después decidieron contárselo a July, Joel y Cristóbal. No obstante, Diego Montalbán siempre se opuso a la relación de los muchachos.

Por eso, después de abandonar la mansión Maldini Montalbán y su despido del restaurante 'Francesca's', la joven decidió que se iría a vivir sus vecinos los Gonzáles. Jimmy estaba muy contento con la llegada de su enamorada, pero comprendía que debía ser cauteloso.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia le gritó a Jimmy en frente de todos por cometer un error en el restaurante y desata la polémica. 

No obstante, la señora Charito sospechaba que su hijo le estaba guardando un secreto, razón por la cual cuándo decidieron desalojar a la muchacha del domicilio, Alessia se armó de valor y decidió contarle toda la verdad. En ese momento, la madre de Joel quedó en shock ante la noticia. 

De igual forma, la joven confesó que lo ocurrido en el restaurante fue parte de un show para que los trabajadores del local no sospechen de su romance. Charito comprendió que el amor entre ambos era puro e intentaron de mantenerlo en secreto para evitar las críticas de Diego. Finalmente, la mamá de Jimmy les dijo que tienen su apoyo y se abrazaron en medio de lágrimas.