'Al fondo hay sitio': Charito firmó un millonario contrato con Diego Montalbán y trabajará en 'Francesca's'

En el nuevo avance de 'Al fondo hay sitio', Charito firmó un millonario contrato para trabajar en 'Francesca's', el restaurante de Diego Montalbán, aunque puso una cláusula especial.

Su decisión puso feliz a Diego Montalbán
Su decisión puso feliz a Diego Montalbán

Al fondo hay sitio sigue siendo una de las series favoritas de los peruanos. En el nuevo avance del programa, Diego Montalbán fue a la casa de los González para ofrecerle trabajo a Charito y se convierta en chef de su restaurante.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Jimmy recibe propuesta televisiva para ser el doble de comediante ‘Flautín’. 

Al principio, la mama de Joel no estaba dispuesta a aceptar la oferta, pero luego de una charla, llegó a un acuerdo con Montalbán. Acompañada de Coky, Charo firmó un contrato millonario para formar parte del staff de 'Francesca's', lo que puso contento a Diego.

 

El nuevo fichaje de 'Francesca's'

A pesar de un flojo inicio del restaurante 'Francesca's', su dueña Francesca Maldini se mostró optimista pese a las críticas. Pero cuando le avisaron que el local podría irse a la quiebra si no consigue generar ganancias, su ilusión se acabó y entró en pánico.

Las malas noticias llegaron a los oídos de Diego Montalbán, por lo que encontró entre la espada y la pared. Desesperado, fue en búsqueda de Charito para ofrecerle trabajo en su establecimiento como su chef chaufera. La mamá de Jaimito declinó su oferta.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Pepe y Tito ponen de cabeza a Cristóbal al encontrarlo espiando en su casa. 

Sin embargo, Coky prestó atención a la oferta de Diego y le pidió a su esposa que lo reconsiderara, ya que el dinero no les vendría mal, además trabajaría en el rubro que más le gusta: la cocina. El cocinero solo le pidió que prepare el chaufa que lo conquistó.

Al final, Charo terminó aceptando, pero no sin antes pedir un aumento de sueldo y una cláusula especial en caso Montalbán se comporte como un 'patán'. Pese a todo, Diego estuvo contento con su decisión y así salvaría la inversión que hizo su pareja.