'Al fondo hay sitio': Cristóbal y Alessia chocan el 'Carmelo' de Pepe y Tito

Los mellizos Montalbán chocaron la herramienta de trabajo de Pepe y Tito como producto de su borrachera. 

'Al Fondo Hay Sitio': Cristóbal pierde el control y choca el 'Carmelo' de Pepe y Tito junto a Alessia
'Al Fondo Hay Sitio': Cristóbal pierde el control y choca el 'Carmelo' de Pepe y Tito junto a Alessia
América TV

Al hondo hay sitio sigue divirtiendo a los televidentes con las aleatorias ocurrencias de sus personajes. En el último capítulo, Cristóbal y Alessia chocaron el 'Carmelo' de Pepe y Tito tras tomar una "copitas de más".  

Los mellizos Montalbán chocan el 'Carmelo'

Cristóbal y Alessia se emborracharon en su casa para olvidar las penas de amor. Posteriormente, la rubia propuso ir a Barranco para continuar con la diversión, pero terminaron quedándose en Las Nuevas Lomas.

Lee también: 'Al Fondo Hay Sitio': Charo regresó a Las Nuevas Lomas y se desmayó al enterarse del embarazo de Kimberly

En ese instante, se toparon con el micro de Pepe y Tito. Fue ahí donde Cris le propuso a Alessia subir para jugar a los 'microbuseros', sin darse cuenta de que la llave estaba en modo 'encendido'.

Cris y Ale arrancaron el vehículo sin querer y, debido al nulo mantenimiento de este, no pudieron accionar el sistema de frenos, chocando estrepitosamente.

 

Pepe y Tito negocian con Diego Montalbán

Cris y Alessia intentaron huir, pues fueron abordados por Félix, quien lo vio todo. Posteriormente, se sumaron Pepe y Tito para confrontarlos.

Tito comenzó a grabar la escena para evitar que Cris evada su responsabilidad. Sin embargo, el hermano de Alessia se puso a gritar para distraer a los microbuseros.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Alessia estalla con Jimmy, lo hace llorar y le pide que no lo busque más

En medio de la pelea, apareció Diego Montalbán, quien se mostró decepcionado tras enterarse de las acciones de sus hijos. El chef mandó a los mellizos a casa e intentó remediar la situación con Pepe y Tito.

Para que no llamen a la Policía, Diego les ofreció pagar por los daños ocasionados. Sin embargo, Pepe y Tito sumaron una 'reparación civil' por los días perdidos de trabajo. Finalmente, Montalbán aceptó y regresó a casa, donde le contó a Francesca lo sucedido.

Tags



siguiente artículo