Al fondo hay sitio se pone cada vez más interesante. La audiencia se ha quedado enganchada con lo que pueda hacer Victoria para llevar a cabo su venganza en contra de Francesca. En el último capítulo, se ve a la popular Mirada de tiburón reaccionar ante la última decisión de la pareja de Diego Montalbán: contratar a Mike como consultor.
Diego le contó a Victoria que Mike será consultor de la empresa de Francesca
Diego fue a la casa de Victoria a desayunar. Durante su degustación, le soltó la noticia a Victoria, dejándola sin palabras. “Francesca ha contratado a Mike Miller como consultor de la corporación. Ahora va a estar metiendo su nariz en todos lados. Encima tengo que hacerle un agasajo en el Francescas, en mi restaurante. Francesca dice que es un capo y que le va a dar a la empresa no sé cómo cuántos millones, pero ver para creer”, expresó el papá de Alessia indignado.
Lee también: "Victoria" se reencuentra con Mike y empieza a planear su venganza
Después de darle esta noticia a Victoria, Diego se fue de la sala para darle instrucciones a los cocineros. Durante su distracción, Victoria se quedó pensando en un plan para impedir que Mike sea consultor de Francesca.
De esta manera, Victoria tomó las llaves de Diego y buscó la que podría ser la del restaurante. Finalmente, tomó la que buscaba y la aplastó contra un jabón, con el objetivo de luego sacarle un duplicado a la llave.
¿Cuál será el plan de Victoria?
Diego llegó de hablar con sus trabajadores y le confesó a Victoria que su departamento se había convertido en un lugar cómodo para él. “Este departamento se ha convertido en un remanso en mi vida. Un oasis de paz en donde vengo a descansar a tu lado”, expresó conmovido.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Macarena hizo oficial su relación con Mike con un emotivo beso
Por ahora, no se sabe cuál es el plan que tiene planeado Victoria para sacar del camino a Mike Miller. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales coinciden en que la Mirada de Tiburón podría atentar contra la vida del Gringo atrasador.