'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán se pone furioso con la pedida de mano de Joel a su hermana Macarena

Montalván no pudo soportar que Joel le proponga matrimonio a su hermana, por lo que terminó persiguiendo con un bate por toda la vivienda.

El popular chef reaccionó de una manera sorpresiva.
El popular chef reaccionó de una manera sorpresiva.
Composición Capital

Las cosas se siguen poniendo cada vez más interesantes en la teleserie Al fondo hay sitio, pues en su ultimo episodio Bernardo estuvo a punto de pedirle matrimonio a Macarena, pero llegó Joel González para hacer lo mismo, algo que no le terminó gustando para nada a Diego Montalbán.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Pepe fue choteado por Zulimar tras primera cita [VIDEO]. 

Pero no solo eso, las cosas se salieron de control cuando 'Bernie' se fue de la casa, ya que no aguantaba más este desastre. Es por ello, que el chef se enfureció e intentó golpear al hijo de Charito con un bate.

La furia de Diego

Macarena estaba entre la espada y la pared, ya que no sabía que su hermano Diego Montalbán quería que se casara con Bernardo lo más pronto posible. Así que fue a la casa de los González para pedirles ayuda, donde le propuso a Joel una loca idea.

Cuando el día de la verdad llegó, Bernardo se dirigió con ambos y se arrodilló para pedirle su mano en matrimonio. La joven fingió estar sorprendida con la propuesta y estaban esperando su respuesta, pero de un momento a otro, sonó el timbre.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Koky pidió una fortuna por un arma de fuego, pero solo obtuvo S/20.

Al principio, los dos hombres no le hicieron caso, hasta que Hiro abrió la puerta y vio como Joel entró a toda velocidad y también le propuso casarse con él, aunque eso no le gustó a su hermano Diego. Pero, con el fin de demostrar su seriedad ante el tema, el popular niño con cara de pez sacó un anillo, por lo que terminaron creyéndole a medias.

Finalmente, Bernardo no pudo soportar la escena y se fue del lugar, lo que significaba que el plan de Macarena había funcionado. Lo que ellos no esperaban, es que Diego comenzará a perseguir a Joel por toda su casa con un bate de beisbol en sus manos, pues tenía la intención de golpearlo cuantas veces fuera necesario.

Tags



siguiente artículo