'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán interrumpió charla de Jimmy y Alessia, y casi descubre su relación

El chef puso en aprietos a los muchachos al oírlos hablar de manera sospechosa. Además, le advirtió a su hija que no confié en Jimmy.

X-DEMO-CONTENT
Sin embargo, Diego Montalbán los interrumpió

Diego Montalbán sigue sin aceptar la relación entre Alessia y Jimmy. Por este motivo, chef está atento a las conversaciones de los jóvenes en el restaurante 'Francesca's'. El hijo de Charito invitó a la muchacha a su casa para que salude a Peter. No obstante, el cocinero los interrumpió.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Pepe y Tito quedaron embelesados con la presencia de ‘Las sirenas’ en la playa

Diego arruinó sus planes

Peter regresó a Las Nuevas Lomas y se encuentra viviendo en la casa de los Gonzáles. Ante ello, Jimmy le informó esta noticia a su enamorada, quien se mostró alegre de oír que el mayordomo está en Perú. Asimismo, el muchacho le sugirió a Alessia que podían ir a visitarlo después del trabajo.

La cocinera estuvo de acuerdo con su proposición, pero fueron interrumpidos por Diego Montalbán. El chef preguntó de que estaban hablando y Alessia respondió que Jimmy le mencionó sobre un perrito en adopción.

Ambos jóvenes continuaron con sus labores, aunque el dueño de 'Francesca's' le advirtió a su hija que no confié en el muchacho.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia regresó a la casa de Francesca Maldini y se despidió de los Gonzales.

Joel terminó su Amistad con Macarena

La vida de Mike Miller corrió peligro cuando comió un platillo con maní, un alimento al que es alérgico. Macarena Montalbán intentó buscar al culpable del atentado contra la vida de su novio, por lo que fue con un chamán. Él le informó que el ataque fue premeditado por alguien.

La hermana de Diego fue al taller de Joel para interrogarlo por el atentado contra su novio. La rubia culpó al hijo de Charito. Después de escucharla, el popular niño con cara de pez le dijo que estaba decepcionada de su mejor amiga y que lo estaba tratando como si fuera un delincuente. 'Maca' intentó disculparse, pero Joel dio por finalizada su amistad.