El verano llegó a Al fondo hay sitio. Los Gonzales, además de Macarena y Mike, llegaron a disfrutar de la playa.
En el más reciente episodio, Pepe y Tito quedaron más que encantados al descubrir que La Sirenas estaban en el mismo lugar.
Pepe y Tito se encuentran con ‘Las sirenas’
Los mejores amigos se encontraban disfrutando de la playa. acompañados de un par de cervezas bien heladas. Y fue justo en ese momento que quedaron impactados al ver a dos hermosas chicas en bikini.
Se trataban de La Sirenas, Helena y Chela, sus rivales de la combi. “Estamos para servirles. Somos Pepe y Tito, sus esclavos”, dijeron los hombres, mientras hacían reverencia. Además, les ofrecieron comidas y bebidas.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia regresó a la casa de Francesca Maldini y se despidió de los Gonzales
Por su parte, las hermanas Aguayo se miraron cómplices y no dudaron en aprovecharse de esto. Al comienzo, pidieron que colocaran su pareo en la arena y que les pusieran el bronceador. Sin embargo, empezaron a pedir cosas más extremas, como que coman arena o se pongan cangrejos en la ropa de baño. El hermano de Teresita y su amigo no pudieron negarse a sus caprichos y cumplieron con sus deseos.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Diego le confesó a Victoria que Mike será consultor de la compañía de Francesca
Por el momento, Pepe y Tito no se han dado cuenta que Las Sirenas son en realidad las chicas de la combi pirata. Debido a que son totalmente distintas con un comportamiento informal y nada femenino. ¿Qué pasará cuando las descubran?