‘Al fondo hay sitio’: Diego no encontró su pastillita azul y no le cumplió a la 'Noni'

Diego Montalbán hizo una locura para reconciliarse con Francesca. Sin embargo, cuando iban a consumar su amor, el esposo de madame tuvo un pequeño altercado.  

‘Al fondo hay sitio’: Francesca y Diego se reconcilian pero ‘tiramisú’ sale mal
‘Al fondo hay sitio’: Francesca y Diego se reconcilian pero ‘tiramisú’ sale mal
América TV

La serie Al fondo hay sitio sigue emocionando y haciendo reír a muchas familias peruanas.

En el último capítulo estrenado este lunes 24 de octubre, Francesca y Diego hicieron oficial su reconciliación. La matriarca de los Maldini tuvo antojo de ‘tiramisú’, pero el resultado fue inesperado. ¿Qué pasó en el capítulo 87 de Al fondo hay sitio?

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Macarena le confiesa a Charito que se besó con Joel

 

Francesca y Diego se reconcilian

La relación entre Francesca Maldini y Diego Montalbán sufrió una crisis. La ‘Noni’ se molestó con su esposo al enterarse que había sido conquistada con las mismas tácticas con las que enamoró a Silvana, su exesposa.

En capítulos anteriores, Diego decidió hacer una locura para obtener el perdón de Francesca y se tatuó su nombre en la espalda. “Francesca forever (por siempre), un corazón atravesado con un tenedor. Mis dos grandes amores”, explicó el chef y le pidió perdón por haberle pedido matrimonio de la misma manera y no de una forma “especial” como ella merece.

Aunque al principio se mostró muy sorprendida, el gesto llegó a conmoverla y decidió perdonarlo.

Francesca y Diego tienen noche de pasión, pero algo sale mal

En el nuevo capítulo de Al fondo hay sitio, Francesca seguía sin poder creerse que su esposo se había tatuado su nombre. Incluso estuvo pensado que también debería hacerse uno, a lo que Diego aseguró que se le vería “sexy”.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Diego se tatuó el nombre de Francesca en la espalda

Ante los halagos de su pareja, la ‘Noni’ le pidió un “tiramisú”. Sin embargo, el chef fue por su “arma secreta” solo para encontrar el pastillero vacío. Aunque eso no fue impedimento para dejarse llevar por la pasión, el momento terminó muy rápido.

“No pasa nada, son cosas que suceden”, le restó importancia Maldini. Por su parte, Diego empezó a explicar que se debía a que estaba con mucho estrés por el trabajo y sus preocupaciones. Aunque Francesca dijo que lo entendía, no se vio muy convencida y no quiso intentarlo otra vez.


Tags



siguiente artículo