'Al fondo hay sitio': la nueva temporada inició con episodio repetido y las redes sociales estallan

 Los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' lanzaron fuertes críticas en las redes sociales porque el capítulo de estreno de la nueva temporada era repetido. 

X-DEMO-CONTENT
No se salvaron de las críticas en las redes

El lunes 9 de enero se llevó a cabo el estreno de la temporada 2023 de Al fondo hay sitio. Muchos fanáticos esperaron ver a sus personajes favoritos en nuevas aventuras; sin embargo, se emitió la repetición del capítulo final de la pasada edición.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Don Gilberto está perdiendo la memoria y los Gonzales se muestran preocupados. 

Los usuarios no dudaron en expresar su malestar en las redes sociales. Sin embargo, también hubo algunas escenas extras para apoyar la trama de la historia, aunque eso aumentó las críticas en Internet.

Lluvia de críticas en las redes sociales

Un usuario de Twitter desató su ira contra la producción del programa por repetir el último capítulo de la temporada pasada. 

"Al fondo hay sitio burlándose de más de 3 millones de familias que los siguen y repiten el último capítulo de la temporada pasada con escenas eliminadas y de relleno que no aportan nada a la trama. Cero respeto por el televidente", indicó el seguidor de Al fondo hay sitio.

En medio de la crítica, otro usuario se unió a los reclamos, señalando que todos esperaban ver un nuevo capítulo de Al fondo hay sitio:

"Quedamos re estúpi** todos pensando que hoy nos iban a dar nuevo capítulo y resulta que nos repitieron la final de la anterior temporada".

Usuarios también defendieron la repetición de Al fondo hay sitio

Sin embargo, no todos fueron críticas. Algunos fanáticos salieron en defensa de la serie y señalaron que la producción decidió volver a emitir dicho episodio para poner en contexto al público.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Los Gonzales asaltaron el restaurante Francesca's al mismo estilo de 'La casa de papel'

"Nos volvieron a repetir las escenas del último capítulo (y no de la precuela del final) pero entiendo que lo hacen para contextualizar", comentó una usuaria de Twitter.

Los seguidores del programa esperan que el martes 10 se emita el nuevo capítulo de la temporada 10, el cual marcó el regreso del personaje de Úrsula Boza.