Al fondo hay sitio siempre deja algo de qué hablar luego de cada capítulo. Y el último jueves no fue la excepción, ya que La Noni obligó a Peter a bailar una de las canciones más conocidas de los años 90 para comprobar la actitud de Diego Montalbán, su esposo, al escucharla.
Francesca Maldini le pidió a Peter bailar 'Disco bar'
La escena comienza con la consternación de Francesca Maldini al ver a su marido bailando -de manera extraña- 'Disco bar', una de las canciones más recordadas de Patricio Suárez Vértiz.
Tras ello, le pide a Peter bailar la misma melodía para "disipar algunas dudas” con respecto a su marido. Ante ello, le mayordomo le pide comentarle los motivos, a lo que Madame responde: “Solo quiero que escuches esta música y bailes como quieras, como te nazca, sin tapujos y sin censuras”.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Diego no encontró su pastillita azul y no le cumplió a la 'Noni'
Peter se queda un poco sorprendido, pero indicó que entendía la situación y que lo haría. De pronto, La Noni agarró su celular y puso la canción antes mencionada. Comenzó a sonar el bajo y Peter reconoció de inmediato la melodía que comenzó a mover su cuerpo levemente. Mientras más seguía la canción, el ritmo se iba apoderando de él.
Peter maravilló a todos con su baile
Francesca Maldini se quedó muy sorprendida por el gran ritmo que tenía su fiel compañero que ni siquiera lo interrumpió hasta que acabara la canción. De igual modo la audiencia se quedó sorprendida que llegó la escena a redes sociales para comentarla un poco más.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Diego y Cristóbal regresaron desnudos a las Nuevas Lomas tras perder partida de póker
Este pedido de la ‘Noni’ nace a raíz de que había visto a Diego Montalbán bailar esta misma canción de una manera un poco “rara” que hizo dudar un poco de su marido. Es por eso que quería asegurarse si la música causaba el mismo efecto en otros hombres. Fue así como, con Peter, pudo comprobar esa teoría.