‘América hoy’ le envió una torta a Shakira por su cumpleaños, pero nunca abrió la puerta

Con la ayuda de un reportero español, 'América hoy' intentó hacerle llegar un pastel de cumpleaños a la colombiana. Sin embargo, la artista no lo atendió

Al final, nadie la recibió
Al final, nadie la recibió

Shakira cumplió 46 primaveras. Por ello, América hoy decidió enviarle un presente muy especial.

Lee también: Magaly Medina criticó duramente a Carlos Vílchez por mentir sobre su salida de ATV: “La careta se le cayó”.

El magazine, conducido por Ethel Pozo y compañía, remitieron un delicioso pastel junto con unos globos. Sin embargo, y a pesar de que el reportero tocó el timbre en repetidas ocasiones, nadie respondió.

De igual manera, los presentadores preguntaron respecto a la situación que atraviesa su expareja Gerard Piqué.

Shakira no salió a recibir su torta

Después de todo el escándalo mediático que se armó tras su canción con Bizarrap, Shakira festejó su cumpleaños sin problemas. Según algunos medios españoles, la pasó junto a sus hijos y sus familiares más cercanos. 

Para celebrar la ocasión, América hoy quería hacer una entrega especial a la artista. Por ello, le pidió ayuda a uno de sus colegas en España, el comunicador Mar Leirado, regalarle una torta.

Lee también: Periodista español descartó que Clara Chía Martí había ingresado a clínica en Barcelona.

“Desde el programa América hoy, me ha llegado una tarta que intentaremos darle a Shakira. Ahora probaremos en llamar a la puerta a ver si Shakira saldrá. Estamos esperando a que Shakira recoja este pastel”, dijo el reportero. El muchacho siguió en el lugar por unos minutos más, pero nadie respondía.

Mientras tanto, los conductores del programa aprovecharon el momento para hacer unas cuantas bromas para pasar el rato. “Hemos hecho un yapeo de 5 euros para que compre esa tarta”, “Tócale la puerta a ver si nos responde”, “Dile de parte de Brunella, Ethel y Janet”, fueron algunos de sus comentarios. Por último, Mar reveló que la canción de Shakira y Karol G sería publicada en otro momento.

 

Tags



siguiente artículo