Shakira es tildada de "rica cara dura" en España y parte de la prensa le da la espalda

Los medios españoles se mostraron en contra de Shakira tras las acusaciones que hizo en contra de Gerard Piqué. Sin embargo, también admiten que la imagen del futbolista se ha deteriorado. 

X-DEMO-CONTENT
Algunos la tildaron de 'cara dura'

A raíz de su sorpresiva separación, Shakira y Gerard Piqué han estado presentes en medios internacionales. En España, existe un sector de la prensa que no está del lado de la artista, inclusive ha sido tildada de ''rica cara dura' por la deuda que mantiene en el país ibérico. No obstante, la mayoría de la comunidad latina defiende a la barranquillera. 

Lee también: Padre de Clara Chía se pronuncia sobre nueva canción de Shakira: “No me gusta ese tipo de música”


¿Qué piensa la prensa española de Shakira?

Desde que Shakira lanzó su tema con la colaboración de Bizzarrap, logró a volver a estar en las primeras planas. En este tema, la artista colombiana lanzó dardos contra su expareja Gerard Piqué. Sin embargo, una parte de la prensa no apoya a la cantante, según el periodista de 'La Vanguardia' Andrés Guerra.

"Que alguien que tiene tanto dinero, que es multimillonaria, se ponga en la posición de no pagar los impuestos, armada de abogados, como sí lo hacen los ciudadanos de a pie, genera mucho malestar. Por eso, muchos ven a Shakira como una rica caradura", comentó el reconocido hombre de prensa.

Lee también: Gerard Piqué y Clara Chía estarían pasando por una crisis en su relación por culpa de Shakira. 

Pero no todos los medios españoles salieron a defender a Piqué, ya que Guerra afirmó que su imagen comenzó a volverse más negativa que antes. "Piqué, en cambio, ha sido muy polémico, chulo (vanidoso), soberbio. Entonces, no es que le caiga bien a toda la prensa y le lleve a tomar partido por él", declaró Andrés.

Con respecto a la canción de la barranquillera, el periodista salió a defender a Clara Chía ya que, para él, ella no es la responsable de que la relación de los famosos fracasara.