Andrea Legarreta lloró tras contar sobre el término de su relación con Erik Rubín: “Seguimos siendo la familia unida que se ama”

La artista se presentó en Hoy en donde habló sobre la ruptura amorosa que acaba de sufrir con Erik Rubín.

Andrea Legarreta lloró tras contar sobre el término de su relación con Erik Rubín: “Seguimos siendo la familia unida que se ama”
Andrea Legarreta lloró tras contar sobre el término de su relación con Erik Rubín: “Seguimos siendo la familia unida que se ama”
difusion

Andrea Legarreta se presentó en Hoy tras haber anunciado su separación de Erik Rubín, con quien estuvo casada casi 23 años.

La artista decidió hablar un poco más sobre su decisión y detalló cómo es su relación en la actualidad con el padre de sus hijas.

Andrea Legarreta lloró tras hablar de su relación con Erik Rubín

Lo primero que dejó en claro Andrea fue que esta ruptura no se debe a una infidelidad, solo que su amor cambió. “Finalmente, cada quién tiene sus dolores y tampoco considero que sea una tragedia. Fue una decisión que es fuerte porque cuando amas tanto a alguien... a lo mejor de pronto sería más fácil después de un pleito o una decepción, pero aquí no es así”, indicó en un primer momento.

Lee también: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 23 años de casados: “Nuestra historia de amor continúa en familia”

Por ello, aseguró que ambos redactaron el comunicado sobre su ruptura. "Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo del corazón. Este texto lo hicimos los dos desde nuestro corazón, somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido, y seguramente lo seguirá siendo (...) formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos”, complementó.

Por otro lado, informó que mantendrá comunicación con Erik, pues ambos tienen una hija y negocios en común. “Seguiremos compartiendo vida juntos en familia, seguiremos siendo socios de nuestras empresas, tenemos planes para trabajar juntos en proyectos que nos tienen muy emocionados y, sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida que se ama, que se respeta, que se apoya para que cada uno”.

Andrea dejó abierta la posibilidad de volver con Erik Rubín

Finalmente, Andrea Legarreta dejó abierta la posibilidad de regresar con el papá de sus hijas: “Esta es una de las decisiones más difíciles, más dolorosas que hemos tomado. No sabemos que suceda con el tiempo, nadie lo sabe, quizás nos demos cuenta de que la decisión que tomamos no fue la correcta y la vida, en una de sus vueltas, nos sorprenda de nuevo”.

Tags



siguiente artículo