Tras la reciente ruptura sentimental entre Andrea Legarreta y Erick Rubin, distintos temas relacionados a la pareja han salido a la luz. El que más ha sonado en las últimas horas es sobre quién mandaba en la relación.
Respecto a ello, la presentadora de televisión conversó hace algunos días con el programa Siéntate quien pueda y aseguró que no era así. Por el contrario, comentó que ambos se admiran y complementan a la perfección.
Leer más: ¿Por qué han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?
“Si alguien dice, yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, comentó la líder de opinión.
Superaron crisis matrimonial
Hace un año, la pareja vivió la peor crisis de sus vidas tras los supuestos rumores de infidelidad por parte del artista. No obstante, a pesar de ellos, decidieron darse una oportunidad.
Leer más: Gerard Piqué y Clara Chía estarían pasando por una crisis en su relación por culpa de Shakira
“Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida. Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo, el amor ha prevalecido. A nosotros nos importa que es lo que, para afuera, lo importante es lo que pasa adentro”, señaló Legarreta.
Matrimonio de Telenovela
A través de las redes sociales, ambos se han encargado de compartir con sus seguidores no solo gran parte de su carrera artística, sino también su vida y algunos logros en compañía de sus hijas Mia y Nina.
Leer más: Vivan los niños: elenco se reúne para boda de una de sus protagonistas
Por ende, la noticia causó gran controversia en México, pues eran considerados como una pareja modelo a seguir.