Magaly Medina criticó a Andrea Llosa por la entrevista que les hizo a los familiares de John Kelvin, quienes pidieron asesoría para obtener la tenencia de los hijos de Dalia Durán.
La conductora de Andrea respondió a los ataques, revelando que la ‘Urraca’ quería pagarle al cumbiambero cuando salió de la cárcel para que pise su set.
Andrea Llosa arremete contra Magaly Medina
Andrea Llosa no se quedó callada ante las críticas de Magaly Medina y le recordó a la 'Urraca' que iba a pagarle al cumbiambero a cambio de una entrevista. “A mí me parece bien ocurrente Magaly, porque el año pasado, en noviembre, cuando John Kelvin sale, iba a tener al agresor en su set. Es poco coherente, es más, le iba a pagar al agresor. Imagínate, le paga al agresor para que se siente en su set, porque ella sueña con todo”, comentó.
Asimismo, Andrea la calificó de “angurrienta” por no querer que ella tenga personajes de la farándula en su programa.
“Tendrá una bocaza, pero yo callada no me quedo. Te juro, honestamente, que no tengo nada en contra de ella. Nunca he tenido nada, es más me cae bien, pero acá no hay reinado ni nada de eso. Todos somos libres de hablar, a mí nadie me dice lo que yo tengo que decir o no tengo que decir, imagínate, y menos pedirle permiso a ella ni a nadie”, manifestó.
Andrea Llosa explica por qué entrevisto a familiares de John Kelvin
Por otro lado, Andrea Llosa sigue manteniéndose firme y aseguró que no hizo mal al entrevistar a la familia de John Kelvin para que contaran su versión de los hechos.
Lee también: Magaly Medina tildó de soberbio a Christian Yaipén por actitud con seguidora: "Su justificación es tonta"
“Fue la familia del agresor para pedir la tenencia, porque, hay un documento del Ministerio de la Mujer, cuándo los vecinos se quejaron de que los niños estaban en riesgo, entonces hay un documento donde Dalia se compromete a proteger a los niños. La familia estaba preocupada, pero también acepta que él es un agresor y cada quien puede dar su versión. Entonces, ¿de cuándo a acá, los que estamos en esta chamba, no podemos escuchar el otro lado de la historia?”, explicó.