Anthony Aranda exige respeto a Magaly Medina tras llamarlo ‘muerto de hambre’: “No tiene derecho a maltratarme”

El bailarín Anthony Aranda respondió a las duras críticas realizadas por la periodista Magaly Medina.

‘Gato Activador’ de Melisa Paredes exige respeto a Magaly Medina tras llamarlo ‘muerto de hambre’: “No tiene derecho a maltratarme”
‘Gato Activador’ de Melisa Paredes exige respeto a Magaly Medina tras llamarlo ‘muerto de hambre’: “No tiene derecho a maltratarme”

¡Se molestó! Tras las fuertes críticas que recibió de parte de la conductora de televisión Magaly Medina, el bailarín Anthony Aranda respondió vía Instagram.

Lee también: Magaly Medina minimizó el trabajo de Andrea Llosa: “Casi nadie vio ese programa”

La pareja de Melisa Paredes, popularmente conocido como el Gato Activador, no se guardó nada al defenderse de los insultos de la popular Urraca.

Pide respeto a Magaly

Luego de ser calificado como un “muerto de hambre” por la conductora de televisión Magaly Medina, Anthony Aranda mostró toda su incomodidad a través de sus redes sociales. 

“Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo ¿es ser muerto de hambre? Es una pena que el tener poder en televisión te permita que use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas, es una lástima que ante la falta de argumentos no le quede más que insultar”, escribió el novio de Melisa Paredes en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios la vida me formó con una personalidad fuerte y sé lo que soy y quién soy”, agregó Anthony Aranda.

Molesto con ATV

Anthony Aranda también responsabilizó directamente a los directivos del canal ATV por permitir las violentas declaraciones de Magaly Medina. 

Señores de ATV, sean más responsables y respetuosos con las personas, el hecho de permitir el maltrato y la difamación, promoviendo el odio, los hace coresponsables”, señaló el bailarín de 36 años.

Lee también: Melissa arremete contra Magaly Medina por comentarios "desubicados" sobre su bikini: “¿Ya te están auspiciando otra vez?”

“No tiene derecho a maltratarme y menos a nivel nacional, aprovechar el poder que tiene por contar con una ventada que lo permite, todo lamentable. No le deseo mal, no la conozco, espero que algún día logre ser mejor persona”, finalizó el coreógrafo nacional.

Tags



siguiente artículo