Bad Bunny de cumpleaños: 5 datos caletas del Conejo Malo

El llamado Conejo Malo se convirtió en el ídolo de toda una generación y su historia de vida inspiró a fanáticos de todo el mundo.

Bad Bunny cumple 29 años este 10 de marzo
Bad Bunny cumple 29 años este 10 de marzo
Difusión

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los reyes de la música urbana. El Conejo Malo es una máquina de hacer éxitos y ha revolucionado el sonido del reggaetón.

Lee también: Bad Bunny pone a bailar a Taylor Swift en su presentación en los Grammy 2023

Por ello, y para celebrar sus 29 años, te traemos algunos datos caletas sobre su vida que, quizás, no conocías.

Su familia y lugar de nacimiento

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan (Puerto Rico), aunque de niño vivió en otra ciudad del país, Almirante Sur. Su padre es camionero y su madre es maestra. Es el mayor de tres hermanos, Bernie y Bysael.

El origen de su nombre artístico

Benito recibió el apodo de Bad Bunny o Conejo Malo debido a un divertido recuerdo de su niñez. Cuando era un pequeño, fue disfrazado de conejo como parte de un festival. Sin embargo, ese día estuvo de mal humor y en todas las fotos salía con la expresión enojada. Debido a esto, el puertorriqueño pasó a llamarse Conejo Malo y ahora es reconocido en todas partes del mundo.

Estudió en la universidad

Bad Bunny no tiene un título universitario, pero estudió en la Universidad de Puerto Rico por casi dos años. El puertorriqueño estudió la carrera de Comunicación Audiovisual, pero decidió dejarlo para dedicarse completamente en la música.

Sus inicios en la música

Los comienzos de Bad Bunny fueron tan difíciles como los de la mayoría de los artistas A la edad de 13 años, comenzó a subir su música a la aplicación Soundcloud. A partir de ahí, se pudo disfrutar de una canción compuesta y producida por una persona que no pensó que sería un icono de la música urbana.

Lee también: Filtraron imágenes de Bad Bunny y Gael García besándose apasionadamente

Su primera canción

A través de SoundCloud e Instagram, compartió su primera canción titulada ‘Diles’ en 2016, que se convirtió en un gran éxito, alcanzando rápidamente un millón de visitas en cuestión de días. Gracias a esta canción, obtuvo su primer contrato discográfico. A partir de ese momento, Benito llegó a colaborar ​​​​con grandes artistas representantes del género urbano como Ozuna, Ñengo Flow. Farruko, Arcángel y más.

Tags



siguiente artículo