Bad Bunny y Gael García desataron la polémica en las redes sociales. Ambos personajes fueron fotografiados dándose un apasionado beso, desatando más de una reacción entre sus fanáticos.
Lee también: Shakira es tildada de "rica cara dura" en España y parte de la prensa le da la espalda.
Sin embargo, se conoció que estas imágenes eran parte de las escenas de la película 'Cassandro'. El mexicano fue el encargado de dar vida a Saúl Armendáriz, el primer luchador abiertamente homosexual, antes conocido como 'El Exótico'.
El beso de Bad Bunny y Gael García
Gael García fue escogido para interpretar a Saúl Armendáriz, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como 'El Exótico'. Por su parte, Bad Bunny dio vida a un amigo de 'Lorenzo', papel interpretado por Joaquín Cosío.
"Todos me trataron increíble, me trataron como un rey", fueron las declaraciones que dio el artista urbano a CRHoy.com, quien pudo cumplir un sueño de su infancia con su interpretación. Además, habló sobre la experiencia de haber estado al lado de un actor como Gael García.
Uno de los programas que sacó a la luz las imágenes fue El Gordo y la Flaca. En ellas, se puede apreciar como el actor mexicano le da un beso al boricua. Las fotografías no tardaron en hacerse virales en internet.
Amazon Prime Video anunció que la cinta estará disponible en la plataforma de streaming, aunque aún no ha confirmado cuando será la fecha de estreno.