Varias familias fueron afectadas por los desbordes y huaicos en nuestro país. Ante ello, Ethel Pozo y Brunella Horna acudieron al malecón del río Chillón para apoyar a los damnificados.
Lee también: Brunella Horna revela que le prohibió a Richard Acuña ir al sauna: "No tiene permiso".
La conductora de América hoy prometió encargarse de una abuelita que necesitaba sus medicinas.
La promesa de Brunela
La popular Baby Brune llegó a Comas, junto con su compañera Ethel, para llevar un poco de comida y apoyo a los afectados por el desborde del río Chillón. A los minutos, una abuelita se le acercó y le explicó su caso. La anciana le indicó que no contaba con dinero para comprar medicamentos, pues sufre de diabetes.
Lee también: Brunella Horna pasa roche EN VIVO por desconocer el nombre de las verduras: "¡Que voy a saber! No sé".
"Personalmente, voy a coger el caso de la señora, para poder darle la medicina que necesita. Es claro que la abuelita está enferma. Personalmente, me voy a encargar de ella. ¡Me rompe el alma! La señora no puede caminar", fue lo que dijo Brunella frente a las cámaras de América hoy.
La mujer mostró muy agradecida con la pareja de Richard Acuña y le comentó que tan importante son sus remedios. "Medicina para diabetes, para los pulmones, para el dolor de huesitos. Yo tomo mis pastillas para el dolor de huesitos, para que me calme. Tengo diabetes", aclaró la abuelita.
Sus reclamos por el ciclón Yaku
Los estragos dejados por ciclón fueron devastadores. Ante ello, Brunella Horna arremetió contra el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) el pasado 14 de marzo.
"Un llamado de urgencia al ministerio de vivienda. Dejemos los protocolos, esta gente está perdiendo todo, ya perdieron sus cosas, pueden perder la vida, no esperemos más… Desde ayer están empadronando (a los afectados) y nada", dijo la rubia en un enlace con un reportero de América Televisión.