Brunella Horna y Giselo ‘chancan’ a Rafael Cardozo por el precio del anillo de Cachaza: “Sigue pagando las cuotas”

En una entrevista con Yaco Eskenazi, el brasileño contó que le pidió a su ex Carol Reali que le devolviera el anillo. Asimismo, confesó que lo vendió. 

X-DEMO-CONTENT
Rafael Cardozo contó que le pidió a su ex Carol Reali que le devolviera el anillo.

Rafael Cardozo habló por primera vez sobre su separación de Carol Reali ‘Cachaza’, luego de más de 10 años de relación. En una conversación con Yaco Eskenazi, el brasileño contó que le pidió a su ex que le devolviera el anillo de compromiso.

Lee también: Rafael Cardozo confiesa que le pidió el anillo a Cachaza tras separación: "Le he vendido"

¿Cuánto costó el anillo de Cachaza?

En un informe de América Hoy, el gemólogo Ricardo Rivera evaluó la joya que Rafael Cardozo le entregó a su prometida. De acuerdo con el experto, el anillo está valorizado en 30 o 40 mil dólares.

“Es un anillo de oro blanco o platino, la piedra es grande, de tres kilates al menos”, explicó para el programa de Ethel Pozo.

Como se recuerda, el brasileño aseguró que su expareja “tenía un carro ahí en el dedo”. Además, contó que le pidió de regreso el anillo para venderlo. “Sí, fue lo único que le dije, te puedes quedar con todo, lleva, arma tu casita y todo, no te preocupes conmigo. Pero el anillo, yo le había dado una relación, un matrimonio, un compromiso. Yo le dije: ‘Devuélveme el compromiso’”, contó.

Brunella Horna y Giselo aseguran que Rafael Cardozo sigue pagando en cuotas el anillo

Tras el informe sobre el precio del anillo que Rafael le dio a Cachaza, los conductores de América Hoy, Brunella Horna y Edson Dávila bromearon al respecto. De acuerdo con ellos, el exchico reality le pidió el anillo para pagar un préstamo.

Lee también: Rafael Cardozo critica a Cachaza por exponer su relación: “Respeto, debe haber luto de tenerlo privado”

“Lo más triste es que él sigue pagando en cuotas el anillo”, comentó el popular Giselo.

“Yo creo que por eso le pidió el anillo, yo no creo que él tenga 40 mil dólares, habrá pagado la inicial y lo demás lo pagó en cuotas”, acotó la esposa de Richard Acuña.

@cortitostv Rafael Cardozo habla del fin de su relación con Cachaza en el programa estás en todas #estasentodas #yacoeskenasi #rafaelcardoso #cachaza #fypシ ♬ Epic Music(863502) - Draganov89