Canta conmigo ahora 2 se ha vuelto uno de los programas favoritos del público argentino. Durante el último episodio, todos los presentes fueron testigos de un duelo épico entre dos participantes. Ellos era Facu Martínez y Candu Domínguez, quienes demostraron todo su talento, impresionando al propio conductor Marcelo Tinelli.
Lee también: 'Canta conmigo ahora': participante conmovió a su padre con su interpretación.
El rosarino y la bonaerense dejaron todo en el escenario, pero eso puso en conflicto a muchos de los miembros del jurado. Muchos pensaban que el duelo acabaría en un empate, pero no sería así. Al final, los uno de los dos jóvenes tenía que irse a casa.
Es un milagro
Muchos de los espectadores recuerdan que para la segunda temporada habría cambios en las reglas. Una de ellos tenía que ver con los empates, que serían resueltos en un duelo entre los concursantes y el ganador sería determinado por el cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez.
Al menos eso se suponía que debería pasar en esos casos, pero en la última gala puso en debate dicho cambio. El primero en salir al escenario sería Facu Martínez quien decidió interpretar la canción 'Fuego y pasión' del Potro Rodrigo, lo que le dio un puntaje de 98 puntos, algo que emocionó al participante.
Lee también: 'Canta conmigo ahora', segunda temporada: conoce los cambios de reglas.
La siguiente sería Candu Domínguez de Buenos Aires, quien salió dispuesta a ganarse a los jurados y cantó 'Ojalá que llueva café' de Juan Luis Guerra, lo que le otorgó el mismo puntaje que su contendiente.
"Señoras y señores, aplaude toda la tribuna. Tenía que superar los 98. Los italianos dirían 'miracolo'. ¡Es un milagro!", dijo Marcelo Tinelli. Es ahí donde las cosas se pusieron interesantes, ya que todos los miembros del jurado no querían que se elimine a nadie. Sin embargo, uno de los dos tendría que marcharse y el elegido para pasar por la producción del programa sería Facu Martínez.